Como empresarios que somos, te entiendo que tu negocio está para hacer dinero porque tienes responsabilidades con el pago de la nómina, tus proveedores, mantener el inventario, capacitar a tu personal, implementación de nuevos estándares, contratación de nueva maquinaria, marketing, contadores, vendedores, etc. Un sinfín de áreas donde ya tienes presupuestado parte de sus ganancias. ¡Y aún ni hablamos sobre la utilidad!
Muy seguro pensando en un inventario que se eche a perder, la liquidación del despido de un empleado o la multa de una norma gubernamental. ¿Pero estás estas considerando una afectación indirecta? Por ejemplo, algún incendio a tu edificio o inventario, o el operador de tu equipo importado desde Alemania se lesiona provocando una rotación de roles de tu personal o si se llegara a invalidar o fallecer tu gerente/director comercial, justamente esa persona clave que le pagaste la capacitación hace unos meses o él tiene una gran experiencia.
Cualquier sea el evento te va a pegar económicamente eventualmente directamente en tus ingresos.
El seguro empresarial hace que alguien más se haga cargo de ti económicamente mientras tu negocio siga operando sin afectar tu utilidad. De empresarios a empresarios, yo te comprendo y quisiera evitar que, a tu negocio, tu “hijo”, que le has dedicado tiempo, dinero, sacrificio y hasta sudor, se vuelva para abajo porque no tenías contemplado un imprevisto.
Tu protección es lo más importante. Nos esmeramos para que cada uno de nuestros clientes esté tranquilo al saber que tiene contratados los mecanismos que le permitirán minimizar las consecuencias económicas en caso de imprevistos desfavorables a lo largo de su vida.
Calle Zuazua Sur #105 Col. Centro Monterrey N.L 64000
Teléfono: (81) 8040 3400
E-mail:contacto@maderoasesores.com
© Copyright 2020. Madero Asesores. Derechos Reservados. Diseño y Programación Conversión Marketing