Todo eso lo puedes garantizar porque tu eres responsable en proveer lo mejor para tus hijos. Lo que tal vez si puede variar, es poder ofrecerles una educación que como vemos cada año va aumentando. Dentro de 15-20 años será un costo mucho más elevado que lo que tenemos en mente.
Eres un padre o madre de familia que quieres lo mejor para tu hijo o hija, quieres ofrecerle igual o mejores oportunidades que a ti se te dieron.
No te gustaría verte dentro de 15 o 20 años estar rascándote la cabeza de como no planeaste a tiempo para desembolsar una cantidad fuerte para el pago de una buena escuela. No solo hablo de lo académico, también la escuela “de la vida” la que te da experiencia.
Si tu hijo/hija ya es todo un emprendedor a sus 18 años y te da la noticia que no le ve el caso de estudiar una licenciatura porque ya quiere poner un negocio. Es posible que sus sueños se vean complicados por la falta de capital para arrancar. Con el capital de este plan de ahorro puedes darle las herramientas a tu hijo/a para tener una profesión y estar mejor preparado para el mundo o tener capital para que el mundo esté preparado para el siguiente startup que muy seguro tendrá tu apellido en el nombre.
Tu protección es lo más importante. Nos esmeramos para que cada uno de nuestros clientes esté tranquilo al saber que tiene contratados los mecanismos que le permitirán minimizar las consecuencias económicas en caso de imprevistos desfavorables a lo largo de su vida.
Calle Zuazua Sur #105 Col. Centro Monterrey N.L 64000
Teléfono: (81) 8040 3400
E-mail:contacto@maderoasesores.com
© Copyright 2020. Madero Asesores. Derechos Reservados. Diseño y Programación Conversión Marketing